20 DÍAS DE LA HUELGA DE HAMBRE POR LA LIBERTAD DE ANDRES...

20 DÍAS DE LA HUELGA DE HAMBRE POR LA LIBERTAD DE ANDRES BÓDALO

Ya llevan 20 días en huelga de hambre, los compañeros del SAT nacional, en apoyo y para reivindicar, de forma activa, la libertad de su compañero Andrés Bódalo. La semana pasada fueron reconocidos por el SAMUR en la misma Plaza de Jacinto Benavente porque ya empiezan a tener problemas de salud. A pesar del calor reinante los compañeros y compañeras tienen frío, las reservas en calorías escasean. El ánimo en cambio está muy alto y la combatividad a tope.

El día 2 de junio, de madrugada Pepe Caballero, uno de los 16 huelguistas tuvo que desplazarse a Somonte, finca pública ocupada y puesta en producción por el SAT desde hace cuatro años. La Junta de Andalucía del PSOE ha puesto en marcha la orden de desalojo. Otra de esas consabidas maniobras de distracción, ahora que tienen decenas de corruptos implicados en precarizar y dilapidar dinero público. Con esta acción por sorpresa, quieren distraer la opinión pública desalojando Somonte. Pepe Caballero no abandona la huelga de hambre, a pesar del viaje y de tener que hacer frente a esta nueva batalla.

En Madrid se reparten casi a diario hojas informativas en los intercambiadores de transporte explicando el caso y llamando a participar en la manifestación del lunes 6 de junio, que saldrá a las 19h de la Plaza del Callao por Gran Vía y San Bernardo a terminar al Ministerio de Justicia.

También parte del Metro de Madrid quisimos sumarnos a la iniciativa de solidaridad con la lucha de los compañeros y firmamos un comunicado en su apoyo.

Todos los días hay Asamblea a las 20:00h y actuaciones solidarias a las 19h en la Plaza Jacinto Benavente.

Participa, Difunde y solidarízate con quienes luchan por la libertad.

No luchamos porque nos reprimen: nos reprimen porque luchamos!

Desalojan Somonte:
https://m.facebook.com/story.php…

13339484_867217603408038_4056222160952797925_n

No hay comentarios

Dejar una respuesta