Próxima reunión 18 de diciembre de 2012

Próxima reunión 18 de diciembre de 2012

La próxima reunión del bloque unitario tendrá lugar el martes 18 de diciembre de 2012 a las 19:00 en el Local de Solidaridad Obrera de Espoz y Mina 15, 1º Izquierda.

Os recordamos que ESTAS REUNIONES ESTÁN ABIERTAS A CUALQUIER COLECTIVO.

A comienzos del 2012 varias organizaciones sindicales, políticas y sociales de clase trabajadora, popular, antifascista y anticapitalista, coincidimos para la creación de un espacio: una mesa unitaria de lucha en donde se busque la unidad de acción y la conjunción de fuerzas, consolidándose como un referente y una alternativa real de lucha al sindicalismo pactista y al parlamentarismo capitalista.

Nuestra representación y visibilización es nuestra lucha, nuestra fuerza de trabajo y las demandas del ahora y del mañana; nuestra voluntad y razón es dejar de ser la servidumbre moderna del capitalismo: precarizad@s, parad@s, desahuciad@s, jóvenes sin futuro, mayores sin pasado, consumidores irracionales mientras otros se mueren literalmente de hambre. Al igual que ayer, hoy tampoco queremos ser productores de plusvalías que mantengan a l@s explotador@s con sus privilegios y ostentaciones.

Actualmente, este bloque unitario está compuesto por algunas asambleas y grupos de trabajo del 15M: Política a Largo Plazo, Huelga General-Sol, Asamblea Antirepresiva, Economía-Sol, Tomalazarzuela, Asamblea de Reflexión y Acción Permanente, Punto Sol, Asamblea de desempleados Sol y Asamblea de Carabanchel; por organizaciones sindicales como Solidaridad Obrera, CNT (Comarcal Sur, Aranjuez y Gráficas y Transportes de Madrid), CGT (Madrid, Castilla la Mancha y Extremadura) y SAS (Sindicato Asambleario de Sanidad) ; y por otras organizaciones políticas y sociales como , Asamblea de Vallekas por la Huelga General, Red Roja, Ateneo Republicano de Villaverde y Coordinadora Estudiantil Alternativa.

Hay que parar esta barbarie llamada Capitalismo, que siembra de miseria, sometimiento y muertes el mundo entero; frente a esto nuestra mejor herramienta de lucha es la huelga y las movilizaciones, generales e indefinidas, porque si no paramos la producción, nuestra voz y nuestras reivindicaciones ni se escucharán ni se conseguirán, seremos como siempre, los olvidados y los miserables, ¡¡esto debe cambiar ya!!.

Reduzcamos la jornada de trabajo, deroguemos la reforma laboral, paremos los recortes sociales y públicos; que empiecen con sus fortunas y beneficios, que desaparezcan las castas reales, políticas y empresariales y así sucesivamente hasta que todo sea de tod@s.

Queremos repartir el trabajo para repartir la riqueza, con una propiedad colectiva que respete la autonomía y el espacio individual y conserve la naturaleza, la que nos ha dado la vida.

Queremos justicia, solidaridad e igualdad a través de una verdadera democracia directa y participativa y de una economía sostenible, solidaria y construida entre tod@s.

Recuperemos lemas que nunca serán caducos: “A cada cual según sus necesidades y de cada uno según sus capacidades”.

Otro mundo es posible y necesario: sin Capitalismo burgués ni estatal, sin propiedad privada ni Estado, sin dinero ni especulaciones, sin la violencia con la que el Capitalismo y el Estado conservan sus privilegios.

¡NOSOTR@S PRODUCIMOS, NOSOTR@S DECIDIMOS!

¡POR LA ORGANIZACIÓN Y UNIDAD OBRERA!

¡ARRIBA LA LUCHA DE L@S TRABAJADOR@S Y DEL PUEBLO!

¡HUELGA GENERAL HASTA ACABAR CON EL CAPITALISMO Y SUS MISERIAS!

Salud,

No hay comentarios

Dejar una respuesta